CURSOS CENTRO TE MOTIVAN

 

¿Conoces las ventajas de llevar a tus hijos a estas clases de refuerzo?

1- Puede ir a su ritmo. La profesora suele tener varios alumnos, pero con cada uno de ellos aplica una velocidad de aprendizaje adaptada a las dificultades del niño. De esta forma no se siente presionado, puede pensar y hacer las actividades entendiendo lo que debe hacer.

2- Aprenden a organizar su tiempo. Como las academias de refuerzo escolar delimitan un tiempo para cada clase, el niño deberá aprender a estructurar sus tareas para ser capaz de hacer todos los deberes en ese horario si no quiere continuar la clase en casa.

3- Mejora su autoestima. Cuando te han dicho que “no puedes” tantas veces, te lo acabas creyendo. Cuando tus pequeños reciban la atención y las explicaciones que necesitan verán que no es verdad y que consiguen sus propios logros tanto con los ejercicios del colegio como en los exámenes.

4- Repasa los conceptos que ha estudiado en clase y fomenta el hábito de estudio. Si cada día se lee la lección aprendida en clase en la academia, cuando haya un examen no habrá que dedicar tantas horas a entender y memorizar porque estará todo muy fresco. Además, tu hijo/a tendrá la costumbre de estudiar y no le resultará difícil hacerlo cuando se acerquen las evaluaciones.

Nunca deberíamos decirles a nuestros hijos/as que no pueden hacer algo porque podría afectar a su autoestima además de contribuir a su bajo rendimiento, lo que sí hay que hacer es animarles a luchar por lo que quieren y darles una ayuda esencial apuntándolos a una academia de refuerzo escolar si lo necesitan, ya que como hemos visto, puede aumentar su confianza y ayudarle a obtener muy buenos resultados.

 

Por todo ello, Centro Te Motivan abre el plazo de inscripción para el curso de refuerzo escolar 2019. Información e inscripciones en :

info@centrotemotivan.es  o 611417417

¡No te quedes sin plaza!

Comienzo del curso 01 de julio , finalización 31 de julio

Horario de lunes a jueves de 10.00 a 13.00 horas

 

                        Ayuda a tu hijo o hija a comenzar bien el curso

 

Llámanos sin compromiso

Centro Te Motivan

Calle Hilera Edificio Scala 2000

 

Taller de Afrontamiento del Estrés

Fecha: 01 de junio de 10.00 a 14.00 horas

El presente taller preventivo es realizado con la finalidad de que las personas desarrollen las herramientas necesarias para afrontar el estrés mediante diferentes técnicas que ayudarán a controlarlo o disminuirlo significativamente, además se tiene la oportunidad de transferir el aprendizaje del afrontamiento del estrés a circunstancias variadas.
A su vez, se tiene la oportunidad de que los y las asistentes al taller potencien sus habilidades, puesto que el estrés es un factor importante que afecta funcionalmente a la persona en varios aspectos de su vida.

 

¿Necesitas ayuda?

Pide cita ahora

Protección de datos:

Política de privacidad

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Rocío Gómez Carrillo .
  • Finalidad Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SiteGround S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

951 493 962

v

685 472 136

Calle Hilera, 8 - Portal 2, 3-B 29007 Málaga

info@centrotemotivan.es

Horario laboral

Lunes - Viernes
16:00 - 20:30